Certificados de Inversión

Sobre Nosotros

Historia

La Corporación de Crédito ReidCo, fue fundada en 1986, con la finalidad de satisfacer las necesidades de financiamiento de nuestros clientes. A través de los años, la Corporación de Crédito se ha mantenido dentro de las tres primeras posiciones de las Corporaciones de Crédito de la República Dominicana.


Misión

Proveer facilidades de ahorro y crédito para nuestros clientes, maximizando el uso de los recursos financieros, a través de una gestión integra y eficiente, creando valor a nuestros inversionistas, clientes y colaboradores.


Visión

Posicionarnos como la empresa modelo en cuanto a la Calidad de los Servicios que ofrecemos, con un alto apego a la responsabilidad social.


Valores

Integridad

Apego al respeto, la responsabilidad y la honestidad como fundamento de nuestras relaciones con colaboradores, nuestros clientes y la sociedad.

Servicio

Actitud y capacidad para anticipar y satisfacer, consistentemente las necesidades de nuestros clientes, como fundamento de una relación perdurable.

Institucionalidad y Experiencia

Apego a los principios de organización y al legado de experiencia y trabajo, que proyectan la estabilidad y la permanencia de la empresa.

Innovación

Capacidad para diseñar soluciones prácticas y efectivas que fomenten nuestro aprendizaje y fortalezca nuestra competitividad.

Creación de Valor

Capacidad para transformar recursos y conocimientos en valor real para nuestros accionistas, clientes y colaboradores, con un estricto apego al logro de los resultados esperados.